sábado, 16 de abril de 2011

¡Ya son 100!

Ya tenemos 100 partituras a disposición de todo el mundo :-) Contribuyan a promocionar este portal que es de todos. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Excelente página, guiada por los grandes de la "Bandolina de Venezuela". He publicado un enlace en mi blog http://jesuscuatro.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encontré hace un par de días y ya casi tengo las cien partituras. Me ha impulsado a retomar mi amor por el instrumento con el que avancé desde niño en mi accionar por la vida. En ese trajinar, había perdido muchas piezas que hoy reencuentro acá, con ustedes.

    De verdad les agradezco este sitio, y es un honor y un orgullo el encontrar aquí a los maestros que han sido guías y figuras por todos estos años.

    Prometo retomar el instrumento.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Mis estimados Mandolinistas o Bandolinistas de Venezuela, reciban un cordial saludo. Les escribe un Bandolinista desde maracay, y vengo a proponerles algo, sería estupendo que se abriera un espacio para información, como podría ser la siguiente: "Buenas cuerdas para mandolina" que hable de todas las marcas más usadas, sus ventajas y desventajas; "Consejos a la hora de escoger una Mandolina", y demás cuestiones que podrían bien sernos util a todos... un abrazo.

    Luis Landa

    ResponderEliminar
  4. hola, tengo 30 partituras como hago para mandarla denme direccion de correo, por favor y tengo el disco de lp de heriberto colmenarez mandolina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando buenas noche que bueno que hoy he ubicado esta pagina mi correo es mmmarmmm427@gmail.com por fa estoy empesando

      Eliminar
  5. Excelente, un buen material para los y las personas que ejecutan este instrumento uno de los mas lindo de nuestra música. A aclaro hay muchos pero su dulsura es maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Estimado en nuestro país hay muchos compositores que desde hace mucho tiempo no se escucha su música, están olvidados por la música moderna y nueva. algunas veces hay quienes cantan algunas de sus melodías, pero muy escasamente. entre estos músicos y compositores tenemos el compositor de como llora un estrella y muchas más como es el maestro Antonio Carrillo, también el compositor de la negra, el provinciano como es Juan Pablo Ceballo quiboreño y otros que tienen melodías hermosas de aquellos tiempos que interpretaban la mandolina y el piano como grandes maestros. Yo particularmente los felicito por esta intensión tan bonita y agradable, pues esto hará que este tipo de música no que en el olvido ya que de esta manera la tendremos en casa para interpretarla, compartirla y no dejar que muera la música típica nuestra y otras instrumentales del mundo. Gracia por esto, los animo a seguir.

    ResponderEliminar